Make your own free website on Tripod.com

Fundación Red de Colombianos Unidos por Nuestros Derechos Constitucionales RED-CUNDECON

NO CAIGA EN LA TRAMPA (Leer más...)

CAMPAÑA EN LINEA DE APADRINAMIENTO LABOR SOCIAL
CON RECIBOS DE PAGO DEMOSTRAMOS QUE SI SE PUEDE (Leer más..)
DERECHOS Y DEBERES (Leer más...)
EL CREDITO BANCARIO Y PERSONAL GENERA ESCLAVITUD (Leer más...)
HIPOTECADOS SIN FRONTERAS (Leer más...)
LO QUE HACEN LOS BANCOS Y EL GOBIERNO (Leer más...)
MUSICA Y VIDEOS (Ver...)
NO CAIGA EN LA TRAMPA (Leer más...)
NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS JUDICIALES (Leer más...)
ORIENTACION (Leer más...)
QUIENES SOMOS
UBICACION Y CONTACTO (Ver...)

El propio gobierno y sus propias Instituciones, son las encargadas por un lado de hacernos ver la necesidad de comprar vivienda  financiada, a través de los bancos. 

Por otro lado, una vez nos despojan los bancos de la vivienda, el propio gobierno se presta para comercializar la vivienda, de las familias destechadas. 

Aclaramos, que No es por no querer pagar, si no por el contrario, es por querer Pagar lo Justo y lo Razonable.

Por lo anterior:

No es el momento de comprar Vivienda Nueva, ni Usada, ni Rematada, ni  Subastada  y menos Financiada por los  bancos, ya que es permitir, que las entidades se enriquezcan más con nuestro dinero.

Mientras unos celebran la compra, otros lloran la perdida.

No cerebre el sufrimiento del prójimo.  Ni  lleve la plata a  los bancos, Ni les saque ningún  crédito.

Bogotá, 14 de abril de 2.009 (MAVDT).- De acuerdo al Decreto 1143 de la Presidencia de la República el estado entregará 32.000 nuevos créditos para impulsar la compra de vivienda en el país, con recursos provenientes del Fondo de Garantías a la Cartera Hipotecaria; este apoyo va dirigido a la clase media colombiana en donde el Gobierno Nacional cubrirá la tasa de interés hasta con 5 puntos.



Viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial, Luis Felipe
Henao Cardona.
Fotografía: Oriana Forero - MAVDT.

 

"Esta es una iniciativa que busca animar a los estratos 3 y 4 para que se acerquen a cualquier banco del país e inicien el proceso para adquirir casa nueva que este entre los 32 y 166 millones de pesos, De esta manera, si usted desea una vivienda por menos de 68 millones de pesos el gobierno nacional aportara 5 puntos básicos sobre la tasa, un 30% del crédito original, si la vivienda se encuentra entre 68 y 116 millones de pesos el gobierno nacional le ayudara con 4 puntos básicos de la tasa de interés; y si su vivienda está ente 116 y 168 millones de pesos , el Gobierno Nacional pagará 3 puntos básicos. Un ejemplo claro, si su crédito es por 100 millones de pesos su cuota llegará por un valor de 1.400.000, usted solo paga 1.000.000 y el Gobierno los restantes 400 mil pesos" explicó el Viceministro de Vivienda Luis Felipe Henao.


Por: Oriana Forero - MAVDT.

Desea información

deudores

O puede llamarnos